Administración de Redes Sociales

¿Por qué usar las Redes Sociales?

Dentro de tus estrategias, una de las mejores maneras de construir tu buena reputación en tus Redes Sociales, con el objetivo de aumentar tus ventas o mejorar tu Servicio de Atención al Cliente, es incluir una buena propuesta de valor a través de contenido de calidad para tu «comunidad».

Esto se hace definiendo la estrategia que quieres seguir, luego de los objetivos, definiendo un plan de acción adecuado y analizando algunos indicadores clave para evaluar el rendimiento de la estrategia.

¿Y los beneficios?

Comunidad

Crea una comunidad de usuarios que son fieles a tu marca.

Tráfico web

Con la estrategia adecuada, podrás levar al usuario a que visite tu web.

Aumento de ventas

Gracias a la gestión de contenido correcto, puedes aumentar tus ventas de tus productos y/o servicios.

¿Quieres ayuda con la Administración de tus Redes Sociales?

¿Cómo funcionamos?

1

Reunión previa

Esta primera reunión es clave para ambos porque así nos conocerás y nosotros conoceremos qué objetivos persigues con tu presencia en Redes Sociales

2

Análisis

En esta etapa realizamos un análisis previo de tu marca, producto o servicio. A la vez, también realizamos un breve análisis de tu competencia (en cuanto a lo digital) y para tener claro la realidad de tu entorno.

3

Estrategia

En esta etapa realizamos un análisis previo de tu marca, producto o servicio. a la vez, también realizamos un breve análisis de tu competencia (en cuanto a lo digital) y para tener claro la realidad de tu entorno.

4

Planificación mensual

De acuerdo a la estrategia a seguir, se hace una planificación mensual. Tanto la planificación como el contenido, debe ser aprobado por ti (como cliente) para que pueda ser publicada posteriormente.

5

Acción

Aquí aplicamos de manera concreta todo lo anterior

6

Informe mensual

El último dia hábil del mes se elabora un informe mensual que incluye los indicadores clave, establecidos en etapas previas y reflejando el estado de los objetivos.