El Copywriting es escritura persuasiva y con él puedes bajar tus Costos de Adquisición de Clientes y Aumentar tu ticket promedio.
Mezclemos el Copywriting y el Marketing Digital.
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Siempre que revisamos nuestra analítica web, estamos viendo que las personas entran en nuestro sitio y no realizan ninguna de las acciones que queremos.
¿Te has fijado en el contenido de tu sitio?
¡Bueno, ahí puede estar tu problema!
Nos damos cuenta entonces, que los visitantes del sitio están entrando y cada día, quizás, adquirimos más visitas, pero no estás generando ventas. A estas ventas las llamamos conversiones.
Incluso, podemos llegar a pagar publicidad en Redes sociales o a través de Google Ads y vemos que hay muchos clics, pero aún así, están muy bajas las conversiones y estamos perdiendo clientes que, cada vez que hacen clic, tu pagas por ello, por lo que finalmente, pierdes más dinero.
El Copywriting puede ayudarte a generar más ventas a través de tu sitio web.
Si, así de simple.
Al usar el Copywriting para el sitio web, puedes llegar a la audiencia mediante un exhaustivo método que permite conocer a tu buyer persona, llegando a impactarle mejor y sacándole el máximo partido a tu propuesta de valor, poniendo en la mesa tus atributos para que tus “visitantes” se conviertan en “clientes”.
El conocimiento de la intención de compra que tienen nuestros futuros clientes, es esencial para poder empezar a usar el Copywriting en nuestros sitios.
Recordemos que esto es como una mesa de tres patas.
Si a la mesa le falta una pata, se cae. Por lo tanto, es necesario saber que contamos con todos los elementos para que funcione la venta del producto o servicio.
Tiene que haber un buen Copywriting, un buen Producto y a la vez, un buen Tráfico hacia nuestro sitio.
Cuáles son los beneficios que tiene el Copywriting:
Si, la verdad es que se ha escuchado muy poco en latinoamérica sobre el Copywriting, pero el Copywriting es la combinación perfecta entre la escritura, la psicología y las ventas.
Es muy distinto en cómo se abarca un texto desde el punto de vista de un Copywriting a un texto normal escrito sin ningún “foco” específico.
Lo primero es lo primero…
¿Nos tomamos un café o un té?
Esta reunión es para conocernos y para salir de todas las dudas que ambos tengamos.
Todo el viaje comienza acá.
Continúa en la redacción de tus contenidos.
Lo revisas para que se ajuste a tus objetivos.
Luego hacemos un análisis para mejorar el contenido.
¿Quieres entonces, cambiar la forma en que impactas a las personas?
¿Quieres tener la posibilidad de vender más productos / servicios?
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Agencia Ventura SpA